No se encontró ningún resultado.
Los temas relacionados se encuentran a continuación.

Acerca de este Manual

Acerca de este Manual

En este manual puedes encontrar información acerca de las funciones del nuevo diseño del Panel de Administración. Encontrarás información detallada que te guiará a través del proceso de configuración del sistema para que se adapte a tu empresa. Si necesitas…

Permisos de Documentación para Usuarios

Ajustes » Usuarios » Permisos de Documentación para Usuarios

Administrar permisos para tus conductores y operadores de despacho Con Permisos, puedes personalizar qué permisos y licencias deben exigirse a los usuarios, según las normas locales. Accede a Ajustes> Usuarios> Permisos desde el Panel de Administración. Para…

Menú principal

Menú principal

El Menú Principal es la primera pantalla con la que te encontrarás después de crear tu cuenta. Este panel te mostrará una descripción general de los números de tu compañía, un fácil acceso a la información más relevante de tu negocio y enlaces a material…

Configuración General

Ajustes » General » Configuración General

*Una vez que hayas terminado de configurar esta página, ¡no olvides hacer clic en Guardar para conservar los cambios que has realizado! La configuración general controla el comportamiento general de los componentes del sistema de TaxiCaller. ID de empresa El ID…

Asignación

Ajustes » General » Asignación

Esta configuración controla la forma en que los servicios serán asignados por el sistema a los conductores, y cómo se mostrarán los servicios en el App de Conductor. Despacho automático Habilita o deshabilita la asignación automática y el despacho de servicios.…